Ofertas de empleo de call center cobranza en pichincha
1-22 de 22 ofertas de empleo
- Quito 22
- Pichincha 22
- Gestor de cobranza 11
- Cartero 2
- Auxiliar de cobranza 1
- Ejecutivo de Call Center 1
- Operador de Call Center 1
- Técnico en atención al cliente 1
- Pasantías
- Por prestación de servicios
- Término Fijo
- Término Indefinido
- Trabajador Independiente
- Tiempo completo 10
- Tiempo medio 1
- Último día 0
- Última semana 2
-
Gestores de Cobranza para Call Center
Confidencial Quito, Pichincha
Es tu oportunidad! Requisitos: Ser mayor de edad. Tener la cédula de mayor de edad. Habilidad de negociación. Manejo de computadora. No se necesita experiencia.
Hace +30 días en mifuturoempleo.comReportar -
Gestores de Cobranza para Call Center
FYDI Quito, Pichincha
Es tu Oportunidad. Requisitos: ser mayor de edad. Tener la cédula de mayor de edad. Residir en la ciudad de Quito. Buen manejo de computadora (Paquete Básico de
Hace +30 días en mifuturoempleo.comReportar -
Buscamos Gestor-ra de cobranza
COESGE Quito, Pichincha
¡Únete a nuestra empresa! COESGE, empresa ecuatoriana especializada en el área de cobranza Gestor de Cobranza. Call Center Requisitos: Edad: 18-45 Facilidad...
Hace +30 días en mifuturoempleo.comReportar -
Asesores de Cobranzas
KOBRATEK S.A.S. Quito, Pichincha
Oferta Laboral: Asesor de Cobranzas en Kobratek Call Center Descripción del Puesto: Kobratek, un call center líder en soluciones de cobranza, busca un Asesor...
Hace 17 días en mifuturoempleo.comReportar -
Asesores de Cobranza
BANGARA Quito, Pichincha
¡Estamos reclutando talentos como tú! Estamos buscando personal con experiencia en call center en el área de cobranzas de carteras financieras vencidas y...
Hace 7 días en Unmejorempleo.comReportar -
Agentes call center de Cobranza
Corpogestion Quito, Pichincha
Nos encontramos en la búsqueda de gestores telefónicos de cobranza, preferencia experiencia mínimo 6 meses en gestión telefónica de carteras castigadas...
Hace 25 días en Trabajos DiariosReportar -
Gestores de Cobranza para Call Center
Fullfil Your Dreams Internationally Quito, Pichincha
Estamos en búsqueda de Gestores de Cobranza para unirse a nuestro equipo en el Call Center. Si tienes habilidades de negociación, comunicación efectiva y...
Hace 10 días en Unmejorempleo.comReportar -
Gestores de Cobranza para Call Center
FYDI Quito, Pichincha
El Ejecutivo de Cobranza será responsable de gestionar el proceso de recuperación de pagos de clientes, asegurando el cumplimiento de las obligaciones de...
Hace +30 días en Trabajos DiariosReportar -
Gestor de Cobranza (Call Center)
Fullfil Your Dreams Internationally Quito, Pichincha
Empresa Multinacional centrada en Cobranzas (FYDI), requiere unir a su equipo de trabajo, personal que cumpla con los siguientes requisitos: Ser mayor de edad.
Hace 10 días en Unmejorempleo.comReportar -
Call center Cobranza
Corpogestion Quito, Pichincha
Nos encontramos en la búsqueda de Asesores de Call Center para cobranzas Bachilleres, de preferencia con experiencia de 6 meses a 1 año en cobranza de...
Hace 12 días en doplimReportar -
Agendamiento de citas para Call Center
Gvo travel Quito, Pichincha
...Estamos en búsqueda de una persona proactiva y organizada para el puesto de Operador de Call Center. No ventas, no cobranza, solo agendar citas. ¡Postulate ya!
Hace 6 días en Trabajos DiariosReportar -
Asesores Call Center
AvanceTech Solutions Quito, Pichincha
Te invitamos a formar parte de la familia Avance Tech Solutions, empresa multinacional líder en el mercado tecnológico, buscamos: ASESOR DE COBRANZA...
Hace 26 días en Trabajos DiariosReportar -
Cobranza Call Center
UPHONE SCC Quito, Pichincha
...Cobranza para el sector de CallCenter Telemercadeo en la empresa UPHONE SCC de Quito. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector...
Hace +30 días en computrabajo.comReportar -
Gestores Call Center Cobranza Cooperativa
BR INTERNACIONAL Quito, Pichincha
Estamos en búsqueda de Gestores de Call Center de cobranzas para QUITO con disponibilidad inmediata para gestionar y dar seguimiento a base de datos asignada...
Hace 12 días en doplimReportar -
Ejecutivo Telefonico de Cobranza Call Center
EFICIENCIA EXPRESS EFIEXPRESS CIA.LTDA. Quito, Pichincha
Estamos en la búsqueda de Asesores de Cobranza altamente experimentados y motivados, con experiencia comprobable en gestión de cobranza, habilidades para...
Hace 8 días en computrabajo.comReportar -
Gestor de Cobranza
Contasesores Quito, Pichincha
¡Únete a nuestro equipo de Trabajo! Requisitos: Experiencia en cobranza vía Call Center Disponibilidad para horarios rotativos Habilidades Comunicacionales...
Hace 12 días en doplimReportar -
Auxiliar de Investigación de cuentas Experiencia en call center...
World Net Recovery Systems Cobranzas SA Quito, Pichincha
Empresa de cobranza solicita contratar por servicios prestados. Auxiliar de búsqueda e investigación de cuentas modalidad teletrabajo desde casa. La tarea...
Hace +30 días en computrabajo.comReportar -
Escuela de call center - octubre 2024
Pague Ya Quito, Pichincha
...Si eres una persona dinámica, con excelentes habilidades de comunicación y te gusta superar desafíos, ¡postula ahora y únete a nuestra Escuela de Call Center!
Hace +30 días en HiringroomReportar -
Gestores Telefonicos Cobranza
Corpogestion Quito, Pichincha
Nos encontramos en la búsqueda de Gestores Telefónicos de Cobranza, Bachilleres, de preferencia con experiencia desde 6 meses en área de cobranzas y...
Hace 12 días en doplimReportar -
Gestor cobranza telefonica al Sur de Quito
IKIKAI ECUADOR Quito, Pichincha
IMPORTANTE EMPRESA DE COBRANZAS Requiere contratar personal para trabajar en Call Center Cobranzas con experiencia comprobada FUNCIONES PRINCIPALES 1...
Hace 16 días en computrabajo.comReportar -
Gestores De Cobranza Para Call Center
Quito, Pichincha
Es tu oportunidad! Requisitos: Ser mayor de edad. Tener la cédula de mayor de edad. Habilidad de negociación. Manejo de computadora. No se necesita experiencia.
Hace 15 días en BuscojobsReportar -
Atención Al Cliente
Cooperativa De Ahorro Y Crédito Orden Y Seguridad "Oys" Quito, Pichincha
...la información al actualizada. Brindar apoyo en la gestión de cobranza a través de llamadas preventivas, a fin de mantener estable el indicador de morosidad.
Hace 17 días en BuscojobsReportar
Recibe alertas para esta búsqueda