3 ofertas de empleo de administración en Amaguaña, Pichincha
1-3 de 3 ofertas de empleo
Ordenar por
Profesión
Ciudades
- Amaguaña 3
Provincias
- Pichincha 3
Distancia
Tipo de contrato
- Pasantías
- Por prestación de servicios
- Término Fijo
- Término Indefinido
- Trabajador Independiente
Jornada laboral
- Tiempo completo 3
- Tiempo medio
Salario a
Fecha de publicación
- Último día 0
- Última semana 0
-
Asistente Técnico de Optimizaciones
Sedemi Amaguaña, Pichincha
Apoyar en la administración eficiente de la materia prima utilizada en los diferentes tipos de fabricación, orientando a la reducción de costos y...
Hace +30 días en HiringroomReportar -
Asistente Administrativo de proyectos
Sedemi Amaguaña, Pichincha
Asegurar la precisión y eficiencia en el registro de transacciones financieras, así como contribuir a la gestión administrativa de la empresa
Hace +30 días en HiringroomReportar -
Asistente de Desarrollo Organizacional
Sedemi Amaguaña, Pichincha
En SEDEMI estamos en búsqueda de un Asistente de Desarrollo Organizacional para unirse a nuestro equipo. En este cargo tendrás la oportunidad de aportar para me
Hace 24 días en HiringroomReportar
X
Recibe alertas para esta búsqueda