3 ofertas de empleo de administración en Amaguaña, Pichincha

1-3 de 3 ofertas de empleo

Ordenar por
Ciudades
  • Amaguaña  3
Provincias
  • Pichincha  3
Distancia
Tipo de contrato
  • Pasantías
  • Por prestación de servicios
  • Término Fijo
  • Término Indefinido
  • Trabajador Independiente
Jornada laboral
  • Tiempo completo  2
  • Tiempo medio  1
Experiencia
  • 0+
  • 1+
  • 2+
  • 3+
  • 4+
  • 5+
Salario
a
Fecha de publicación
  • Último día  0
  • Última semana  0
  • Asistente Contable - Medio Tiempo

    Optimovilidad Amaguaña, Pichincha

    ¡Te queremos en nuestro equipo! Buscamos Asistente Contable a Medio Tiempo Requisitos: Graduado/a en Ing. Contabilidad y Auditoría, Finanzas. Experiencia mínima
    Hace +30 días en Trabajos Diarios

    Reportar
  • Asistente Técnico de Productividad

    Sedemi Amaguaña, Pichincha

    ¿Estás apasionado por la mejora continua y la optimización de procesos? ¡Únete a nuestro equipo como Asistente Técnico de Productividad y contribuye a impulsar
    Hace 29 días en Hiringroom

    Reportar
  • Asistente de Obra Asociada

    Sedemi Amaguaña, Pichincha

    ¿Te gusta trabajar en el campo de la construcción y apoyar en la coordinación de los recursos necesarios para proyectos exitosos? ¡Únete a nuestro equipo como A
    Hace 29 días en Hiringroom

    Reportar
X

Recibe un email cuando haya nuevos anuncios para administración amaguaña

x
Recibe nuevos trabajos en tu email

Recibe alertas para esta búsqueda

Usamos cookies para personalizar tu experiencia. Si te parece bien, sigue navegando. Más información